ARCANA HOLISTIC

_.-ESTÉTICA Y ENERGIA, SINTONÍA PERFECTA-._

«Cuidamos tu piel y despertamos tu esencia”


VII. EL CARRO

VII. El Carro

El personaje de la lámina llega subido en un carro lleno de experiencias y aprendizajes que le han llevado a comprenderse mejor. Podemos observar que está orgulloso de que todos sus esfuerzos no han sido en vano, parece seguro de sí mismo pues entiende que la recompensa es fruto de su trabajo. El carro que conduce, viene lleno de triunfos y riquezas y se contempla una tranquilidad, pues no existen preocupaciones porque es consciente de lo que ha conseguido con sus propias manos y es capaz.
Tanto su vista como la dirección que toman los caballos son su decisión de avanzar hacia un lugar en concreto, sabe decidir sin miedo a equivocarse.
Ha comprendido las dualidades: material – espiritual, masculino – femenino representado con los caballos, motores que nos mueven en la vida. La corona y el cetro pueden representar la soberanía propia de nuestras vidas, dueños de nuestro camino y nuestras decisiones tomadas.
Dispuesto a partir en cualquier momento también observamos movimiento, desplazamiento o viaje, regreso con connotación positiva, alegría de compartir, etc…

PALABRAS CLAVE: Movimiento, triunfo, trabajo, frutos, experiencias, desplazamientos, autoestima, recompensas.

<VI. El Enamorado

VIII. La Justicia>